Servicios

Su beneficio, nuestro mayor éxito
Trabajamos para mejorar la cuenta de resultados de nuestros clientes mediante una comunicación corporativa de excelencia
Desarrollamos estrategias de Comunicación Interna que ayudan a las empresas a mejorar sus objetivos de negocio. Implantamos esta herramienta de gestión para incrementar la productividad de los empleados, optimizar el clima laboral, retener el talento y lograr que los trabajadores se conviertan en los mejores embajadores de su marca.
Diseñamos un plan de comunicación de crisis para cada empresa, con independencia de su tamaño y de su sector. Nuestros planes permiten a nuestros clientes anticiparse a situaciones de riesgo. Además, preparamos a su empresa y a sus directivos para afrontar situaciones críticas de comunicación, reducimos el tiempo de permanencia en situación de crisis y aceleramos la recuperación reputacional de su empresa.
Hemos comprobado que pocas estrategias mejoran tanto la reputación de las empresas como la Responsabilidad Social Corporativa. Por eso, nuestros planes personalizados de RSC desarrollan la generación de marca, incrementan el valor de la compañía, fidelizan a sus stakeholders y repercuten positivamente en los beneficios económicos de nuestros clientes.
Ponemos al alcance de nuestros clientes las técnicas, herramientas y métodos para que los portavoces de las empresas construyan y transmitan de forma eficaz. El portavoz de la empresa será capaz de generar mensajes convincentes para persuadir a sus stakeholders y mejorar la credibilidad y confianza de su compañía.
Otorgamos una gran importancia a los eventos empresariales para mejorar la reputación de las organizaciones. Una buena planificación y su posterior desarrollo mostrará los valores de la marca y permitirá ejercer importantes relaciones de influencia, recabar apoyo institucional y mediático, así como captar y fidelizar clientes.
Incrementamos la capacidad de influencia de las empresas y de los sectores económicos para explicar y defender sus intereses individuales y colectivos. Nuestras acciones de comunicación permiten a las organizaciones anticiparse a los conflictos potenciales, influir en las administraciones y generar una sólida reputación empresarial.
Establecemos una fluida relación de las empresas con los medios de comunicación, elaboramos planes integrales de comunicación y de Social Media al tiempo que integramos la comunicación online y offline de las compañías. Además, creamos contenidos de calidad y gestionamos sus redes sociales.
Hoy en día, sobre una decisión de compra influyen más los factores emocionales que los racionales, por lo que la calidad de nuestro producto no será suficiente. Por eso ayudamos a nuestros clientes, estratégica y creativamente, a actualizar o crear nuevas marcas, crear la estructura adecuada para gestionar competitivamente su cartera de marcas y desarrollar un posicionamiento diferenciador, coherente y sostenible en el tiempo.

LaClé es la Clave
Gestionamos la reputación empresarial
El desarrollo de una política comunicativa de carácter estratégico que incorpora las mejores técnicas y herramientas de la Comunicación Interna, de la Comunicación de Crisis y de la Responsabilidad Social Corporativa incide de forma directa en la mejora de la reputación corporativa de nuestros clientes.
Planes personalizados de Comunicación estratégica
Los clientes de LaClé Comunicación disponen de planes de comunicación personalizados que les sitúan en el centro de la estrategia y que permiten mejorar su posicionamiento ysu reputación.
Mejoramos los beneficios económicos de las empresas
La aplicación de nuestros planes estratégicos conlleva mejoras en la productividad de los empleados, reduce riesgos y mejora la cuenta de resultados de nuestros clientes.